Hace tiempo que tengo un guión escrito y con muchas ganas de hacer este cortometraje tipo "La Vida de Steve" (click aquí para verlo) pero no le he dedicado tiempo al vídeo, así que aquí les dejo el guión :D sin imágenes, su cerebro se encargará de imaginar la historia y todo lo fantástico de ella.
Hay una historia que va más allá de las leyendas contadas en internet… algo más que la simple historia de un error en un juego, vinculado a un supuesto hermano del creador.
Esto está en antiguos libros ancestrales, y no solo narran el origen del demonio de la destrucción, cuentan el origen de un todo…
El universo no era más que un vacío oscuro de inexistencia, un espacio infinito transcendental de cuatro dimensiones, algo que no podía ser definido por leyes físicas, un lienzo gigante donde una mente creativa podía crear maravillas.
Es aquí cuando Notch, ser más antiguo que la galaxia misma, comenzó a llenar este vacío con colores y creaturas maravillosas, paso años estelares construyendo, no lo hacía por obligación, más bien, por diversión, la creatividad era su más grande habilidad, y la creación, era su todo.
Luego de tanto tiempo de armar su universo, decidió crear esta creatura única, diferente a los demás, con la habilidad de la imaginación, algo, no, alguien capaz de hacer lo que él. Pero sabía que no todo podía ser perfecto, o salir bien, así que lo privó de sus pupilas para evitar que viera las maravillas ya creadas, remplazó su sentido de vista por algo más grande y creativo, algo que va más allá de lo que podemos comprender, Notch no quería que su más grande creación fuera un copión, por esos sus ojos eran pálidos, sus ventanas al alma estaban vacías y frías.
Un poco desesperado, esta creatura construía seres maravillosos, sentía lo que creaba, más no los veía. Por lo tanto, hizo caer en cuenta a Notch la realidad de su fantástico universo… No era real, toda esta fantasía fue creada de un modo creativo sin reglas, la creatura sin pupilas intento jugar a ser dios y envió estos seres magníficos a un plano real de tres dimensiones, lamentándolo mucho, sus proporciones eran muy surreales para las leyes del planeta, y en su lugar, este había creado monstruos horribles y con sed de sangre.
Cuando Notch se dio cuenta de esto, vacío el mundo real arrastrando estas creaturas a un infierno, incluyendo su creación, este entró en razón, así que creó un mundo simple, con reglas y físicas reales, y con él, creaturas simples del bien y del mal para mantener un equilibrio.
Mejoro su mejor creación, solo que esta vez, le dio la habilidad de ver lo que el mundo tenía que ofrecerle, puede que este ser al que llamó “Steve” no tuviese habilidades de cuatro dimensiones, pero era un hombre fuerte, que aunque mortal, capaz de sobrevivir a lo que sea que se enfrentase.
Este demonio de ojos pálidos esperó una eternidad relativa en su infierno para vengarse de su versión humana, física y débil, sabía que iba a ser algo fácil, así que decidió salir a la realidad, y una vez cumplido este objetivo, buscaría ascender a su puesto como dios de los mundos reales y creativos.
Esta es una leyenda contada por los hombres para asustar a los pequeños, y aunque tenga mucha relación con nuestro héroe, Steve sabía que algún día podría enfrentarse a este monstruo al que llaman “Herobrine”.
Tenga por seguro, que pronto llevaré esta historia a vídeo, se entenderá mejor ;)
ME ENCANTA HEROBRINE
ResponderEliminarME ENCANTA HEROBRINE
ResponderEliminara era para asustar no me gusta tanto yo soy mas pro que Steve tengo 20 diamantes en mi mundo vean las video reacciones de Minecraft Alex es mas pro
ResponderEliminar